Skip navigation

A poco más de 24 horas de mi presencia ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, El Periódico de Cataluña me ha dado la oportunidad de exponer mi caso a través de varias noticias aparecidas hoy. Es de agradecer que traten este asunto y ayudemos entre todos a crear conciencia de lo grave que es tener leyes secretas, discriminatorias y humillantes para millones de ciudadanos europeos. eos.

La verdad es que la foto no me hace justicia. ¡Parezco un miembro de la familia Adams! Estoy delgado, sí. Pero no tengo ni esas ojeras ni estoy tan anoréxico. ¡Cómo nos quejamos todos cuando no salimos favorecidos en las fotos!

Desde aquí quiero agradecer esta iniciativa a los periodistas de El Periódico Mayka Navarro y Manel Vilaseró y a la fotógrafa Maite Cruz y lo bien que me han tratado. Por cierto, en el artículo se dice que la moción fue presentada por el grupo de Iniciativa per Catalunya Verds en el ayuntamiento de L’Hospitalet. En realidad la presentó Esquerra Unida i Alternativa, e ICV la apoyó porque van en coalición (ICV-EUiA).

También os quería decir que hoy estrenan en Antena 3 un nuevo programa, “El método Gonzo“. Ocupará la franja horaria de las 17.00h a las 19.00h y en este primer programa tratarán el tema de los aeropuertos. Yo , entre otros, participé en la elaboración del reportaje y si consigo el corte prometo colgarlo aquí.

Sobre el discurso que tendré que leer mañana, ya lo tengo escrito. Ahora toca preparármelo a fondo. Por su puesto, también acabará colgado en el blog.

Anuncios

2 Comments

  1. ANIMO DAVID, HACE FALTA MUCHA GENTE COMO TÚ Y QUE NO NOS IMPONGAN CIERTAS LEYES, SIN CONSENSUAR CON LA SOCIEDAD. SI HUBIERA MAS GENTE ASÍ, NO NOS PASARIA LA MITAD DE LAS COSAS CON LAS QUE TRAGAMOS. CUANDO SE HABLA DE UNA JUVENTUD DEJADA Y PASOTA, NO SE SE DAN CUENTA DE QUE SIEMPRE HAY GENTE LUCHANDO.
    ADELANTE

  2. Sobre la inutilidad de esta normativa:
    He viajado armada en un avión, bueno, en dos, ida y vuelta a Lisboa. Sin querer, en el bolsillo de mi chaqueta transporté un spray antivioladores, considerado como una arma y con la que podría haber inutilizado a todo el personal y pasaje del avión. Pensé que había sido un error del control y que me lo encontrarían a la vuelta, pero no, el spray continua en el bolsillo de mi chaqueta dos años después de haberlo paseado por Lisboa.
    Suerte y un saludo
    Mamá de fq


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: