Skip navigation

La comparecencia ante el Parlamento Europeo ha tenido un gran eco entre los medios de comunicación. La verdad es que no nos podemos quejar, ¡todo lo contrario! A todos ellos debo darles las gracias por hacerse eco de esta denuncia, que es la de muchos ciudadanos y por lo bien que me han tratado. A Manuel Vilaseró, Bernardo de Miguel, Beatriz Navarro, Luis de Benito, Carles Prats… a todos los que estaban el martes 27 de mayo en el Parlamento (siento no saberme el nombre de todos) muchas gracias.

Os pongo aquí algunas de las cosas que he podido recoger. Ha hablado del tema El Periódico, La Vanguardia, Cinco Días, El Mundo, ABC, Público, Avui, ADN, EFE y Europa Press. Entre las teles, en Bruselas hablamos con TVE, TV3, Antena 3, Telecinco y Cuatro. Además de las radios: aparecimos en La Ser, RNE, Onda Cero, Rac1… Y seguro que me estoy olvidando de alguien.

Además, la noticia se ha comentado en blogs, en menéame y ha tenido muchos comentarios positivos y de ánimo. Como explica hoy ADN (“David contra Goliat europeo”), el día que estuve en Bruselas se colapsó mi mail con correos de personas que me explicaban sus experiencias. Estoy intentando responderlos todos, pero llevo unos días de locura. Además se me ha ocurrido una nueva iniciativa que también quiero llevar a cabo y que espero que salga bien.

Anuncios

2 Comments

  1. Siento no estar del todo de acuerdo con tu iniciativa ya que considero que la comodidad no esta antes que la seguridad, y que si se eliminara esa ley, estariamos abriendo la puerta a nuevos atentados usando los aviones. Yo personalmente apostaria no por la eliminacion de la ley sino por la modificacion-adaptacion a casos concretos como el tuyo, o es que prefieres que no revisen ni hagan nada en los controles de seguridad para no molestar y correr el riesgo de que se produzcan mas atentados y mueran personas como ocurrio en las Torres Gemelas?

  2. Gràcies a tu per la teva valentia!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: