Skip navigation

Lo que hace unas semanas colgaba en mi blog como apunte de humor ya es una realidad.

El Periódico de Cataluña explica hoy en una noticia cómo en Estados Unidos han puesto en marcha unos escáneres que ¡¡te desnudan literalmente al pasar!!. Un guardia de seguridad privada y/o un policia en una sala que nadie ve están observando tu cuerpo desnudo para comprobar que no seas un terrorista. Lo peor es que ya han llegado a Europa. En Amsterdam que sepamos ya hay uno funcioando.

¿Pero es que hemos perdido el norte en este mundo? ¿hasta dónde van a llegar? ¿estamos dispuestos ha dejarles?. Esto no hace mucho hubiese tumbado a cualquier gobierno. A esto es a lo que me refería cuando decía que era y es absurda la normativa secreta que regula los líquidos en los aviones. Si esta prospera, tienen las manos libres para hacer lo que quieran en el futuro, y el futuro es YA. Cosas tan denigrantes y humillantes como desnudarte a través de un scanner. ¿Nos aseguran que esas imagenes no acabran colgadas en internet? ¿Qué se cocerá en esas salas donde están ocultos los policías mirando nuestras imágenes?. Si de entrada no es muy recomendable hacerse muchas radiografias que radian durante milisegundo zonas concretas de tu cuerpo, ¿cuanta radiación se recibe en el cuerpo entero durante el tiempo de escaneo y más si coges aviones asiduamente?.

Repito que hemos perdido el norte. Ya está bién de psicosis absurdas. ¿Realmente quieren nuestra seguridad o tienen otros intereses ocultos? HAY QUE PARAR ESTA LOCURA COMO SEA. ¿Qué será lo próximo?, ¿un tacto rectal?, ¿una endoscopia?, ¿una broncóscopia? ¿una cirugia torácica con láser? Yo no me atrevo a pronosticar por si acaso….

Anuncios

One Trackback/Pingback

  1. […] aeropuertos, escáner, seguridad Lo explicábamos aquí hace unos meses. Algunos aeropuertos de EEUU y otros países tienen escáneres que desnudan a los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: