Skip navigation

Es posible que algunos de vostros/as me vierais ayer en TV3 con Josep Cuní en un debate sobre los diabólicos estripcontroles. La verdad es que el debate estaba previsto que durase entre 30 y 45 minutos pero el tiempo se lo comió otro debate sobre la cosellera Tura y la ley que quieren sacar que obliga a las familias que adopten críos a decirselo a una determinada edad.

El caso es que éramos 6 personas, más Lidia Heredia y Josep Cuní. Se me quedaron muchas cosas por decir y como teníamos que replicarnos unos a otros no pude transmitir el mensaje que pretendía hacer llegar.

Recuerdo, además, que hace unos meses, cuando estuve en el programa de Susana Griso, Espejo Público, al comentar que se empezada a oír esta idea de implantar escáneres, nadie me creyó. Me acuerdo de la cara que puso José Maria Íñigo y de sus palabras, con el que me toco compratir plató, y la cara de Susana Griso. Esta es la prueba de que no estaba loco. Cuando suena el río, agua lleva.

En los siguientes días habrá movimientos a todos los niveles. Aunque no vaya actualizando el blog a diario, eso no quiere decir que yo esté inactivo y que el tema esté en stand by. Por el momento, el eurogrupo de IU (Izquierda Unida), con Willy Meyer al frente, va a presentar ante la Comisión Europea una serie de preguntas que en breve colgaré aquí.

Yo estoy orgulloso porque he contribuido al redactado y presentación de estas preguntas. También estoy batallando para que se presente otra pregunta a la ministra de Fomento en el Congreso, pero eso aún se está madurando. Como recordaréis, Joan Herrera ya le hizo en su momento una pregunta a la ministra sobre los controles en los aeropuertos. Aún nos estamos riendo del cinismo de su respuesta.

Desde aquí, ya aviso que esta no será la última locura que nos van a intentar colar. Desde hace algún tiempo, en círculos muy reducidos, se habla de la posiblidad de implantar micro-cámaras escondidas en TODOS los asientos de TODOS los aviones para vigilar a los pasajeros en busca de movimientos sospechosos y terroristas. ¿Que tardarán en hacerlo público?. Espero que esta vez no me tomen de nuevo por loco. Aunque a veces sí que me gustaría ser un loco para que toda esta pesadilla no fuese realidad.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: