Skip navigation

Estimados amig@s y tod@s aquell@s que seguisteis a David a través de este blog y de diversos medios de comunicación en su cruzada para llegar al Parlamento Europeo, en su afán de reivindicar los derechos ciudadanos individuales y una Europa más justa, más transparente, y, en definitiva, menos absurda:

El próximo día 16/04/2012 se cumplirán 2 años del fallecimiento de David, tras una vida de lucha contra la Fibrosis Quística que padecía; una lucha que le llevó, indirectamente, a protagonizar otras muchas luchas, entre ellas la que dio origen a esta iniciativa y a este espacio en la red.

Coincidiendo con la fecha antes mencionada, su familia y amigos tenemos proyectado presentar un libro en recuerdo de David, de lo que fue su vida y algunos aspectos que creemos destacados, entre los que se cuentan su larga batalla por llegar a Bruselas y exigir la publicidad de una normativa que claramente vulneraba hasta entonces derechos ciudadanos elementales. Esa batalla, David la ganó con tesón y brillantez.

Se trata de una iniciativa colectiva, sin ningún afán editorial (de hecho el volumen será autoeditado por nosotros mismos, en principio), de la que queremos haceros partícipes a aquell@s de vosotr@s que así lo deseéis, y que podáis realizar vuestra contribución. Es posible que de resultas de este blog y de las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación que recogieron en aquellos días la reivindicación liderada por David, algún@ de vosotr@s llegase a establecer algún tipo de contacto con él, y ahora quiera compartir en el libro su impresión. No se trata de realizar un panegírico entorno a su figura (no es tal el objetivo ni esta nuestra pretensión), sino poder ilustrar lo más ampliamente posible, y muy especialmente desde la vertiente humana, uno de los aspectos que hemos considerado destacados en su vida. Por otra parte, la necesidad de establecer unos límites en cuánto a la extensión del texto resultante, obligará a cribar y seleccionar cada una de las aportaciones individuales, por lo que no podemos garantizar la inclusión de todas y cada una de ellas, si bien todas serán bien recibidas y estudiadas por igual.

Aquellas personas que deseen realizar su aportación, pueden hacerla llegar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: davidraya.inmemoriam@gmail.com

Gracias a tod@s cuánt@s durante toda aquella etapa y a través de este blog siguieron a David,  apoyaron, debatieron y aportaron junto a él nuevos puntos de vista en torno a esta causa.

Hasta siempre,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: